• iBnova.com focalizamos nuestra experiencia IT en Sistemas Profesionales de Cartelería Digital.

Nosotros/ ¿Qué es ibnova.com?

Ibnova.com surge en 2007, cuando un grupo de profesionales del sector de las nuevas tecnologías en Palma de Mallorca, decide emprender una aventura conjunta para ofrecer su conocimiento y amplia experiencia, y así satisfacer sus propias inquietudes.

Durante los años 2013 y 2014 Ibnova.com añade a su catálogo de servicios un circuito publicitario de pantallas gigantes LED pionero en Palma de Mallorca. Este circuito publicitario constaba de una pantalla propia de 8 m2 y de tres pantallas más de terceros de menor envergadura. Conseguimos los mejores emplazamientos de La Ciudad para las pantallas gestionadas llegando así al éxito como circuito publicitario digital. En Ibnova.com nos encargábamos de la instalación de las pantallas, del mantenimiento del circuito, de la gestión de campañas publicitarias, elaboración de contenidos audiovisuales, búsqueda de nuevos emplazamientos e implementación de innovación en la publicidad exterior digital como por ejemplo el uso de sensores de movimiento de interfaz gestual y realidad virtual.

... llegamos a conseguir los mejores emplazamientos de La Ciudad para las pantallas gestionadas
llegando así al éxito como circuito publicitario digital...

Circuito de Publicidad Exterior Digital de iBnova.com

En 2014 decidimos volcar toda nuestra extensa experiencia, previa y posterior a nuestro circuito publicitario, en proyectos para nuestros clientes de cartelería digital con pantallas gigantes LED publicitarias, video-walls y monitores profesionales para escaparates. Cada vez más son los clientes que nos solicitan una solución integral para montar su propio canal corporativo, desde la elección del material audiovisual necesario hasta la elaboración de contenidos, pasando por la fabricación del soporte para pantallas tanto de exteriores como de interiores.

... cada vez más son los clientes que nos solicitan una solución integral, desde la elección del material audiovisual necesario
hasta la elaboración de contenidos, pasando por la fabricación del soporte para pantallas ...

De forma paralela y no menos intensa, en Ibnova.com apostamos fuerte por la innovación. Fuimos pioneros en el uso de un software gestor de contenidos de entorno web para administrar pantallas LED gigantes de forma intuitiva y profesional desde cualquier ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet. Pioneros en el servicio de video-mapping promocional o decorativo, en el uso de pantallas LED transparentes para escaparates o la creación de escenarios de realidad virtual tanto con video-walls compuestos de monitores profesionales o gafas inmersivas de realidad virtual.

Proyecto de Cartelería Digital con interpretación gestual y realidad virtual

Fruto de nuestras raíces provenientes de las nuevas tecnologías de la información, somos capaces de elaborar cualquier tipo de proyecto tecnológico que se requiera. A partir de sus necesidades nos encargamos de encontrar la solución idónea, apostando por tecnologías innovadoras que harán que destaque sobre su competencia. Siempre nos adaptaremos a cualquier situación y presupuesto para que pueda llevar a cabo su proyecto.