• Pantallas LED gigantes para uso publicitario de Exteriores e Interiores

Servicios/ Pantallas Gigantes LED

Pantallas Gigantes LEDLa forma más rápida y eficaz de atraer las miradas hacia tu negocio

Proyectos 'llave en mano' con Pantallas LED gigantes con sistemas de Cartelería Digital

Nuestro amplio abanico de pantallas led gigantes se ajustan siempre a las necesidades de nuestros clientes, y sobre todo a su presupuesto. Rompemos de esta forma la barrera que siempre ha existido entre altos costes en pantallas led publicitarias y precios asequibles.

Te ayudaremos a identificar la pantalla o pantallas publictarias que necesitas, teniendo en cuenta factores como el tamaño, brillo, contraste y definición adecuados, además de valorar el lugar de la instalación, si se trata de interiores o exteriores, si recibirá luz solar directa y orientación de la misma.

Más miradas, más ventas, FÁCIL

Contacta ya con nosotros sin compromiso y déjanos asesorarte

Solicite presupuesto aquí para su Pantalla gigante LED

Pantallas LED gigantes para exteriores

Pantallas de Exteriores

Con su LED de alto brillo y su alto índice de protección contra agua y polvo, nuestras pantallas LED de exteriores son ideales para mostrar el contenido audiovisual con un resultado siempre perfecto, incluso con luz solar directa, lluvia o bajo condiciones climatológicas adversas.

Solicite presupuesto ya

Pantallas LED gigantes para interiores

Pantallas de Interiores

Sacamos el máximo potencial a nuestras pantallas LED de interiores colocándolas en grandes escaparates, halls y grandes almacenes o estancias. El efecto llamada hacia su negocio está más que asegurado. Son pantallas LED también ideales para uso decorativo.

Solicite presupuesto ya

Pantallas LED gigantes con alta definición

Pantallas Alta Definición

Pantallas LED con un peso muy reducido y con una Alta Definición en HD. Nosotros también las destinamos a uso en sistemas de Realidad Virtual por su alta definición, o con fines decorativos donde el lugar de la instalación requiera equipos poco pesados.

Solicite presupuesto ya

En todos los proyectos que realizamos que precisan de una o varias pantallas LED gigantes incluimos siempre sin ningún tipo de coste añadido:

  • Controlador LED de alta calidad
  • Ordenador industrial especial para Cartelería Digital (de alto rendimiento y homologado para su funcionamiento 24/7)
  • Ajuste de brillo manual, programado o automático mediante fotocélula para evitar posibles molestias
  • Programación del encendido y apagado de la pantalla para maximizar la vida útil de la pantalla y el ahorro energético.

Organiza todos tus contenidos en la nube

programa entorno web para gestionar Pantallas LED gigantes

Nuestras pantallas son gestionadas mediante nuestro software de Cartelería Digital. Maneje sus pantallas LED mediante cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet. El fácil y cómodo entorno web del mismo le permitirá crear sus propias campañas publicitarias, dividir las pantallas en zonas para desplegar diferentes creatividades al mismo tiempo, programar contenidos con fechas y horarios de inicio y final, y por supuesto reproducir todo tipo de imágenes, vídeos, flash, webs, tickers, ….

Nuestro servicio es 100% personalizado

Nuestra máxima prioridad siempre es ofrecerle una solución integral de cartelería digital que se adapte al 100% a tus necesidades, y sobre todo que se adapte a tu presupuesto. Nuestros clientes tienen necesidades diferentes y casos de uso particulares.

Es por eso que para poder ofrecerte el mejor servicio y el mejor precio en pantallas LED contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y escucharemos tus necesidades.

Aunque sí, te podemos avanzar que nuestro precio es el más competitivo del mercado, ya que para nosotros el valor no está en la pantalla LED de alta calidad, sino en los contenidos y el mensaje que quieres transmitir a tus cliente potenciales a través de nuestros sistema de cartelería digital.